Inicio / Blog /

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin WhatsApp

Publicado: domingo 7 de agosto, 2022

Ya se pueden comprar licencias de Windows 11 desde la web de Microsoft

Es sólo cuestión de tiempo para que Windows 11 se convierta en la versión más conocida del sistema operativo. Microsoft ha puesto mucho empeño en la promoción del sistema operativo, así como a impulsar el lanzamiento de nuevas actualizaciones de software. Los analistas informan de un lento pero constante aumento en el número de usuarios de PC que han actualizado Windows 11, y todo parece indicar que esta tendencia no se detendrá hasta el cierre de 2022.

Ya se pueden comprar licencias de Windows 11 desde la web de Microsoft

Además de las mejoras previstas, Microsoft está barajando la posibilidad de realizar un curioso ajuste en su estrategia de marketing en un esfuerzo por atraer a un mayor número de usuarios. Microsoft está ofreciendo, por primera vez, la posibilidad de comprar una licencia e instalar el sistema operativo directamente desde su página web. Este es otro paso que Microsoft dará para facilitar a sus usuarios la transición a Windows 11.

Para refrescar la memoria, cuando los consumidores compran una PC nueva ensamblada este año, generalmente ésta cuenta con Windows 11 ya instalado. Los usuarios que ya tengan un ordenador con Windows 10 o adquieran uno, por otro lado, pueden actualizar fácilmente a la nueva versión del sistema operativo.  

Ofrecer una opción de instalación directa a través del sitio web de Microsoft es una gran noticia para los usuarios que ensamblan sus propios PCs con configuraciones personalizadas de hardware. De acuerdo al portal TechRadar, actualmente Microsoft ofrece una opción para adquirir una licencia de Windows 10 Home a un precio de 139 dólares. Debido a lo fácil que es actualizar, comprar esta versión del SO es casi lo mismo que comprar Windows 11 Home.

Además, también está la opción de comprar una licencia Pro en Windows 11, que cuesta lo mismo que Windows 10 Pro. La última oferta de la compañía promete ahorrar tiempo a los usuarios. Es importante tener en cuenta que se debe tener una CPU de al menos 1 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para actualizar a Windows 11.

Te puede interesar


Categorías: Tecnología


Acerca del autor

Javier Fischer

Publicista y nómada digital desde el año 2017. Colaborador con Publipega en temas de viajes, nomadismo y tecnología.

Llega a más personas publicando un aviso destacado

Promociona tu aviso en las primeras posiciones.
$5USD un aviso por 10 días

Publicar aviso destacado

Consultores especialistas en gestión de Capital Humano
Outsourcing de remuneraciones