En el mercado de los dispositivos centrados en el fitness, Xiaomi es uno de los principales fabricantes. Ya en 2014, la compañía china lanzó la versión inicial de su dispositivo wearable conocido como Mi Band. La forma alargada y oblonga ha seguido siendo una característica definitoria de los productos pertenecientes a esta marca. La Mi Band está ahora en su séptima generación, y aunque tiene algunas características nuevas, ha mantenido las mismas cualidades probadas de sus generaciones anteriores.
La Xiaomi Mi Band 7 se caracteriza por ser un innovador dispositivo que difumina la línea entre las pulseras de fitness tradicionales y los sofisticados smartwatches. Por ello, Xiaomi ha decidido apostar por una pantalla significativamente más grande. La nueva pantalla tiene una diagonal de 1,64 pulgadas y está basada en la tecnología AMOLED. Según los informes del portal BeeBom, la pantalla tendrá más espacio de uso cuando se utilice en modo horizontal.
La pantalla de la Mi Band 7 Pro es capaz de mostrar imágenes con una resolución de 456 x 280 píxeles y una densidad de píxeles de 326 píxeles por pulgada. Además de la integración de un sensor de luz ambiental, el dispositivo ofrece una colección de más de 180 personalizaciones de esfera diferentes para elegir. Esto permite que el gadget de fitness realice ajustes automáticos del brillo en función del entorno en el que se utilice.
Los usuarios que lleven un estilo de vida activo dispondrán de 117 modos enfocados y soporte para con las tecnologías NFC y GPS. Además, el gadget tiene una resistencia al agua de 5AT y una batería de 235mAh que ofrece hasta 12 días de autonomía con una sola carga. Xiaomi ofrecerá el producto en las siguientes opciones de color: verde, azul, naranja, rosa y blanco.
La Xiaomi Mi Band 7 Pro se pondrá a la venta inicialmente en China a un precio de unos 60 dólares. Es sensato anticipar que en el resto del mundo será lanzado a un precio similar.
Te puede interesar