En algunas ocasiones en la empresa los analistas y profesionales se quejan de los sueldos de algunas personas que sin ser familia del dueño, y sin tener estudios, obtienen una gran cantidad de dinero. Al igual que algunos que forman parte esencial de la empresa sin haber realizado estudios. Conocerás estas labores y de que tratan.
Existen cualidades y facultades que debe poseer una persona, para lograr obtener ingresos muy superiores. Entre ellas debe poseer lo siguiente.
Si los estudios ofrecen la capacidad de mejorar el nivel de vida de algunas personas, no existe una ecuación para indicar que es el único factor en común para hacerlo, pero debe poseer las siguientes actitudes para ganar dinero y son las siguientes:
Ambición: Es uno de los factores primordiales y elementales que debe poseer el trabajador. Si esta es llevada al trabajo legal de manera organizada, se garantiza su disfrute por un periodo en la vida de forma prolongada.
Capacidad de organización: Implica la posibilidad de realizar las actividades de manera estructurada, planificada y lógica. En la medida que la capacidad organizativa sea más detallada, estará en la posibilidad de gerencial de forma acertada.
Presencia: Esto no implica belleza, la presencia implica la capacidad para indicar que se está presente, y es la forma de dirigirse a los demás con respeto. Y tomar las decisiones de forma asertiva, además de tener presente los detalles al momento de vestir.
Aquí te indicamos los trabajos que ofrecen una remuneración muy superior al promedio y son las siguientes:
Vendedor de Bienes Raíces: Son aquellos vendedores de casas e inmuebles que concretan las ventas por zonas, si es cierto que requiere de experiencia y conocimiento. Existen vendedores que muestran los bienes con los detalles y son entrenados para poder realizar trámites de origen legal. A pesar de que las comisiones en porcentajes son bajos de 3% al 5%, los montos de los inmuebles son tan elevados que los niveles de ganancias son muy superior al promedio de cualquier nación.
Asistente ejecutivo bilingüe: Si eres una persona que ha viajado desde joven a muchos lugares y has dominado algún otro idioma. Tienes la posibilidad de convertirte en asistente ejecutivo bilingüe. Las labores de esta persona implica la capacidad de organizar la agenda del ejecutivo o gerente asignado. Así como asistir a las reuniones y tomar nota de los aspectos más importantes o los que sean relevante para el gerente. Este tipo de trabajo suele ser muy bien pagado por las transnacionales y requiere presencia.
Vendedor de seguros: En muchos países los vendedores de seguro requieren licencias, pero algunos utilizan vendedores que poseen la capacidad de negociar con grandes empresas, los cuales poseen una gran cantidad de personal o de vehículos que requieren estar asegurados.
Comerciante: Si posees capacidad de negociación y de invertir una pequeña suma de dinero en algún negocio que realmente conoces. Tendrás la capacidad de reproducir la riqueza de forma acelerada. Existen algunos emprendimientos de los cuales puedes empezar a obtener fuertes ingresos, tan solo asesórate bien y verifica tus potencialidades.