Trabajar remoto mientras estás en casa es genial, pero hay algo aún mejor: trabajar remoto mientras conoces una nueva ciudad. Por este motivo, tenemos una lista de las seis mejores ciudades de América Latina para trabajar en remoto. Cada una de ellas tiene su encanto particular.
Es una excelente opción si estás buscando una ciudad bonita, divertida y no muy costosa, además de que suele tener un clima muy agradable. Es conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera y ha logrado atraer a miles de turistas con sus innegables encantos.
El costo de vida en Medellín es bastante económico en comparación a otras ciudades de estas características y atractivo turístico. Te encantará visitarla y seguramente disfrutarás el tiempo que pases allí.
Buenos Aires es una ciudad llena de encantos que destacan aún más por sus bajos costos de vida a la hora de usar divisas internacionales. Probablemente sea una de las grandes capitales del mundo más económicas para el bolsillo de los turistas.
Pero la capital de Argentina tiene mucho más para contar que sus precios, es una ciudad enorme y llena de encantos para mostrar. Sin duda, una gran opción para trabajar remoto en todos los aspectos.
Una hermosa ciudad que, como su nombre indica, queda cerca de una de las más espectaculares playas de todo México. Su costo de vida no es tan económico como las ciudades mencionadas anteriormente, pero sigue manteniéndose en un rango asequible.
Un clima increíble digno de un paraíso sumado a buenos servicios, una cultura interesante, comida irresistible y muchas cosas para hacer. Esta ciudad tiene una maravillosa experiencia para ofrecerte si estás pensando en trabajar en remoto.
Otra ciudad que destaca por tener características dignas de las tres B: buenas, bonitas y baratas. Es una ciudad con un bajo costo de vida y grandes experiencias para ofrecerte en lo que respecta a entretenimiento y todo tipo de actividades.
La infraestructura cumple a la perfección con las expectativas que puedes tener de una capital y la cultura conseguirá enamorarte rápidamente. En los últimos años ha conseguido unir grandes grupos de trabajadores remotos.
La capital de Perú tiene muchos encantos que seguro llamarán tu atención, está llena de sitios hermosos para visitar desde lo natural hasta lo urbano. Tiene bajos costos de vida (entre 400 y 800 dólares americanos por renta de apartamentos) y servicios de alta calidad.
Características como su gastronomía, la cultura y el encanto de su gente pueden ser factores claves que harán tu estadía lo más satisfactoria posible.
Río es una de esas ciudades emblemáticas que todos quieren visitar al menos una vez en la vida, y con justas razones. La ciudad brasileña está llena de color y alegría, con hermosos lugares tanto del tipo natural como urbanos.
El costo de vida puede ser bastante variado dependiendo de lo que busques, es altamente probable encontrar algo que se adapte a tu bolsillo. Si estás buscando una ciudad para vivir un viaje inolvidable, Río de Janeiro es una gran opción para ti.
Te puede interesar