Harley-Davidson es persistente en su búsqueda de nuevas estrategias para fidelizar a sus clientes actuales y atraer a nuevos consumidores. Hace unas semanas, la empresa presentó al mundo la BASH/MTN, una bicicleta de montaña totalmente eléctrica que forma parte de la línea Serial 1. Según informaciones de Electrec, el siguiente modelo de la serie ya es una realidad, y esta vez su nombre es Switch/MTN.
El nuevo modelo ha mantenido las mismas líneas de diseño que su predecesor y viene equipado con un marco de apariencia idéntica. El hecho de que la bicicleta eléctrica Switch/MTN tenga suspensión es la distinción más notable entre los dos modelos de bicicletas eléctricas. Esta característica esencial faltaba en el modelo anterior.
La Serial 1 no es la única incursión de Harley-Davidson en el segmento de los vehículos con motores totalmente eléctricos.En septiembre de este año, el fabricante también estrenará la Harley-Davidson LiveWire, una motocicleta eléctrica que cuenta con varias tecnologías que ahora se están integrando en su línea de bicicletas eléctrica.
La nueva Harley-Davidson Switch/MTN cuenta con el sistema de suspensión delantera SR Suntour ZERON35 BOOST AIR, que está disponible con 130, 140 o 150 mm de recorrido. Otras de sus especificaciones son un motor de tracción media de 90 Nm, que proporciona una gran distancia al suelo para navegar por terrenos rocosos, y una batería extraíble de 529 Wh, integrada en el marco.
Los usuarios que llevan un estilo de vida activo encontrarán que el Switch/MTN, con sus capacidades todoterreno, es la solución ideal para sus necesidades. La gran capacidad de la batería y el motor Brose S Mag trabajan juntos para garantizar una velocidad de más de 30 kilómetros por hora y una autonomía de hasta 150 kilómetros. La nueva bicicleta eléctrica llegará al mercado en cuatro tamaños disponibles y se ofrecerá en dos opciones de color: Uinta Grey (Gris) y Wastach Green (Verde). Las ventas comenzarán a finales de agosto, a un precio base de $4.499.
Te puede interesar