La artista estonia Anastasia Parmson ve este mundo de una manera extraordinaria y es especialmente creativa en el diseño de interiores. Ahora, como parte de su proyecto, la artista pinta elementos interiores en un estilo de dibujos animados y forma habitaciones enteras con ellos. Se obtienen ilusiones 2D inusuales en blanco y negro.
Según la artista, toda su vida estuvo relacionada con el arte: «Empecé a hacer instalaciones mientras estudiaba en Francia. Después de graduarme de la universidad, viajé mucho y principalmente hice arte digital, y en 2017 comencé a crear muebles de dibujos animados en blanco y negro y artículos de interior”, dice Anastasia.
Anastasia no se dedica al diseño de interiores; según ella, se centra en las instalaciones y la manifestación de sus ideas a través del arte. Periódicamente organiza exposiciones temporales, donde todos son fotografiados en sus inusuales «salas». Muchos elementos de sus habitaciones son vintage, de los años 80 y 90. Pero además de esto, a menudo usa detalles modernos.
¡Mira su trabajo!
Fuente de imágenes boredpanda.com
Te puede interesar