El coworking consiste en el uso de un espacio compartido. Bien sea virtual o físico, individuos de diferentes profesiones coinciden en un mismo lugar en el que pueden llevar a cabo su jornada. En estos lugares puedes encontrar toda clase de profesionales: freelancers, empresarios, trabajadores remotos, nómadas digitales, propietarios de pymes, dueños de startups, entre otros.
Este concepto ha evolucionado formidablemente, pues desde su inicio ha resultado un éxito. Tienen mucha demanda por parte de personas que no requieren más que una excelente conexión a internet y un ordenador para cumplir sus compromisos laborales. Barcelona es una ciudad líder en esta tendencia.
Es un espacio atractivo para muchos por su amplitud y la variedad de salas que posee, entre las que destaca la sala de brainstorming y creatividad. También cuenta con “cabinas para llamadas”, una alternativa de espacio individual dentro el establecimiento. Si te interesa ir a cumplir tu jornada en este lugar, puede acudir a sus instalaciones, ubicadas en Carrer del Consell de Cent, 413-415.
Cuenta con diez sucursales en toda Barcelona, por lo que es el coworking con mayor presencia en la ciudad. Sus instalaciones te dan acceso a vistas increíbles de la ciudad, algo que resulta relajante para cualquiera que se encuentre en medio de una situación de estrés laboral. También te permite trabajar al aire libre, pues algunas de sus sedes poseen terrazas acondicionadas para ello.
Sus sedes más populares se encuentran en el edificio de la Casa les Punxes, en Sant Joan y en Passeig de Gràcia. Para visitar sus demás sucursales, puedes acudir a las siguientes direcciones: Avenida Diagonal, 420 o Avenida de les Drassanes, 6. También puedes acudir a Gran Vía de les Corts de Catalanes, 613; Carrer de Sardenya, 229; y Carrer del Comte Borrell, 62. Asimismo, puedes asistir a sus instalaciones en Carrer Aragó, 383; y Ronda de Sant Pere, 52.
Cuenta con espacios flexibles y de gran amplitud, diseñados especialmente para las nuevas modalidades de trabajo. Sus instalaciones también cuentan con terrazas en todos sus espacios, lo que permite disfrutar el clima a quienes acudan. Es por ello que es uno de los coworkings más populares en épocas donde el calor es moderado.
Cuenta con cinco sedes en toda la ciudad, siendo ellas Ronda de Sant Pere, 52; Carrer de Pallars, 108; Passeig de Garcia Fária, 49. También puedes acudir a Carrer de Provença, 339; Rambla de Marina, 456, L’Hospitalet de Llobregat.
El término “coffice” hace alusión a su concepto: café y oficina al mismo tiempo. En otras palabras, el mundo ideal cuando se trata de trabajar fuera de la casa. Se caracteriza por su estética y su excelente iluminación. Lo más atractivo son las cocinas ubicadas al lado de las mesas de trabajo, lo que permite tener café y tapas dulces en todo momento. Puedes encontrar este coworking en Carrer de Manso, 17.
Su mayor demanda se centra en profesionales creativos. Cuenta con un estudio fotográfico que se alquila a profesionales en el área. Aunado a ello, cuenta con un diseño que te hace pensar que te encuentras en medio de una isla rica en flora y fauna. Esto permite estimular tu creatividad. Si deseas ir a trabajar en estas instalaciones, puedes dirigirte a su sede en Carrer de la Marina, 68.
Un espacio que reúne a toda clase de profesionales en lo que llaman un entorno “Glocal”. Dicho término hace referencia a la diversidad de profesiones de escala internacional y local. Quienes las ejercen en este coworking piensan de forma global en pro de lo local. De esta manera, podrán acoplarse con facilidad a cualquier cambio en el entorno.
Sus espacios están diseñados para que quienes laboren allí se relacionen, compartan ideas en momentos de descanso, y disfruten a plenitud de la luz natural. Trabajan las 24 horas del día. Se encuentra ubicado en Carrer Corsega, 284, 1 Pis, 08008 Barcelona. También puedes solicitar información por llamada telefónica o Whatsapp al +34 689 123 762 o visitar su website www.coworkramblacatalunya.es.