Los hostales son una opción de estadía más económica y que puede brindar una experiencia mucho más agradable para conocer la cultura de un país. Si estás pensando en viajar a Medellín tienes que saber de estos cinco hostales para nómadas digitales que podrás encontrar en la Ciudad de la Eterna Primavera.
Provenza es el barrio de moda en Medellín, y allí está ubicado el increíble hostal Selina Medellín. Es un lugar cómodo y con diferentes planes de alojamiento con todo tipo de precios que se adaptan a tu presupuesto de viaje.
Es una gran opción si estás pensando en disfrutar de Medellín mientras trabajas en remoto. Podrás deleitarte con la gastronomía tan característica de la zona o divertirte con todas las experiencias disponibles. Cuenta con cafetería, sala de cine, zona de bienestar, CoWorking y más.
Este hostal te garantizará un cómodo espacio para descansar y relajarte, además de tener al alcance las mejores experiencias de Medellín. Tendrás aventuras a menos de media hora de recorrido, pues está ubicado cerca del parque ecológico Santa Fe, del Museo de Arte Moderno y de la estación de metro del Poblado.
En este hostal se sirve un delicioso desayuno americano cada mañana y cuenta con al menos 8 habitaciones para huéspedes. Cuenta con conexión WIFI y el personal puede comunicarse en 4 idiomas diferentes (inglés, alemán, español y neerlandés).
Un hermoso hostal con una propuesta moderna, minimalista y ecológica que te dejará fascinado. Cuenta con una terraza fresca y acogedora para que puedas charlar con tus compañeros mientras trabajas o desayunar apreciando el sol de la mañana.
Tiene más de 50 plantas en su terraza, ofreciendo un entorno para tomar aire puro cada vez que quieras. Además, está ubicado en una zona al alcance de prácticamente todo lo que puedas necesitar: cafeterías, restaurantes, mercados y entretenimiento.
Si estás buscando un sitio con una decoración moderna, cómoda y minimalista, este hostal es perfecto para ti. Dispone de cómodas instalaciones con todos los aspectos cubiertos. Además, tiene varios hermosos parques a una distancia bastante accesible si estás pensando en salir a tomar aire y conocer la ciudad.
Sus instalaciones te brindan una hermosa vista para que puedas inspirarte mientras admiras la belleza de Medellín. Y como no podía ser de otra manera, cada dormitorio tiene una máquina de café para que disfrutes del maravilloso café colombiano.
Este es un hostal con un estilo único y acogedor, combinando tendencias de decoración clásica con muchos detalles modernos y decoración ecológica. En la mayoría de sus instalaciones te encontrarás con hermosas plantas que llenan sus espacios con vida y buenas vibras.
La gastronomía que ofrece es una de sus mayores fortalezas, con un menú muy variado que tiene especialidades regionales y también platos extranjeros. Hay varios parques cercanos al hostal para que vayas a caminar, o si prefieres, puedes jugar al tenis de mesa con tus amigos u otros huéspedes.